null: nullpx
Automovilismo

‘Checo’ Pérez tras firmar con Red Bull: “Estoy aquí para pelear el título”

El piloto mexicano prometió máxima concentración para competirle de tú a tú a Lewis Hamilton en la Fórmula 1.
18 Dic 2020 – 09:50 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio ‘Checo’ Pérez sabe que el haber firmado con Red Bull le da la oportunidad de luchar por el título de la temporada 2021 de la Fórmula 1 junto a Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y su compañero Max Verstappen, por lo que agradeció a la escudería de Toro Rosso la confianza depositada en él.

“Estoy muy agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en el 2021. La oportunidad de correr con una escudería contendiente al campeonato es algo que había estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y será un orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull a lado de Max”, externó el piloto mexicano para el sitio web de Red Bull Racing.

Red Bull hizo oficial la contratación de ‘Checo’ Pérez por un año. Su renovación dependerá de sus resultados en la próxima campaña y el mexicano está listo para quedarse en la escudería por mucho tiempo pues aseguró que dará lo mejor de sí mismo en busca de darle el título a su nuevo equipo.


“Pueden estar seguros de que daré toda mi concentración la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a pelear por otro título”, comentó.

Sergio Pérez tuvo una destacada temporada 2020 con Racing Point al terminar en el cuarto lugar de la clasificación de la Fórmula 1 tras Hamilton, Bottas y Verstappen.

El mexicano ganó su primera carrera en el máximo circuito del automovilismo en el Gran Premio de Sakhir el pasado 6 de diciembre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés