null: nullpx
Canelo vs. Saunders

Saúl 'Canelo' Álvarez no duda que ahora vencería a Mayweather

El mexicano aseguró que es un boxeador más maduro en este momento por lo que sería una pelea diferente con el 'Money', aunque reconoció que perder fue doloroso.
12 Abr 2021 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene una derrota en su récord y fue ante Floyd Mayweather Jr. uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Aquella pelea terminó con victoria para el estadonidense por decisión mayoritaria en septiembre de 2014; sin embargo, el mexicano siguió creciendo y acumulando experiencia al grado de ser uno de los mejores en la actualidad, lo que lo motiva a asegurar que en este nivel derrotaría al 'Money'.

"Sin duda, sería muy diferente, soy un peleador más maduro, sería una pelea totalmente diferente, con más experiencia. Aprendí bastante. Dije que esto no me iba a parar, quiero ser el mejor del mundo en algún momento, me dolió mucho porque quería ganar pero Dios sabe porqué hace las cosas", dijo en charla exclusiva con 'Versus' de TUDN.

Actualmente el 'Canelo' se preprara para enfrentar el próximo 8 de mayo a Billy Joe Saunders, campeón Supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a quien reconoce como el mejor rival que podría enfrentar, aunque espera a subirse al ring para comprobar si eso es cierto.

"Eso veremos el 8 de mayo, pero se supone que sí (es el mejor que enfrentará), es un peleador que se mueve mucho, zurdo, con experiencia, se supone que es uno de los rivales más difíciles que voy a enfrentar".

El tapatío, fiel a su estilo, no tuvo problema en aceptar que siempre se ha considerado como el mejor en su disciplina, de hecho aseguró que sería un error no hacerlo, por lo que se ha preparado a conciencia y sorteado todas las dificultades que le ha puesto la vida para llegar hasta donde se encuentra en este momento.

"El primer error que cometes es pensar que no lo vas a conseguir, siempre me sentí el mejor, siempre me sentí que iba a ser campeón mundial, tenía un ejemplo como el ‘Chololo’ Larios de disciplina, crecí así y eso siempre lo tuve en mi cabeza, claro, que tenía que entrenar al 100 por ciento para ser campeón mundial, siempre tuve la mentalidad de ser campeón mundial, a veces tenía problemas personales, también en el peso me costaba mucho trabajo, luego tuve una hija a los 17 años, fue difícil lidiar con muchas cosas pero nunca pensé que no iba a llegar a serlo, tenía claro lo que tenía que hacer".

Cargando Video...
Hijo de Andy Ruiz Jr. se contagia del ritmo de Canelo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés