null: nullpx

Román "Chocolatito' González contra Carlos Cuadras el 10 de septiembre en Los Angeles

El campeón nicaraguese buscará su cuarto título contra el campeón súper mosca.
13 Jul 2016 – 03:12 PM EDT

LOS ANGELES California - El nicaraguese Román "Chocolatito' González buscará el título súper mosca del CMB contra el mexicano Carlos Cuadras en una esperada pelea que se llevará a cabo en el Fabolous Forum de Los Angeles el sábado 10 de septiembre.

Roman 'Chocolatito' Gonzalez, (45-0-0, 38 KOs) campeón mosca, subrirá de categoría para retara al campeón Carlos 'Principe' Cuadras (35-0-1, 27 KO’s) en una pelea entre dos boxeadores que se han venido retando desde hace más de un año y que estan considerados de los mejores de los pesos pequeños.

“Estoy feliz de retar a Carlos Cuadras por un título mundial en una cuarta categoría. Es un honor regresar a Los Angeles para pelear en el Forum".

Por su parte, Carlos Cuadras se mostró contento por lo que será su debut en Estados Unidos y expresó su respeto por Román González.

Para Román 'Chocolatito' gonzález, esta es la primera vez que estalizará una cartelera televisada, luego de haberse convertido en gran atracción en sus últimas peleas co estelarizando en carteleras protagonizadas por Gennady Golovkin.

La pelea será transmitida por HBO.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés