null: nullpx
Canelo vs. Saunders

Padre de Saunders amenaza con cancelar pelea ante Canelo por tema del ring

El papá del boxeador británico comenzó a meterle sabor a la pelea del próximo 8 de mayo.
4 May 2021 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo de Billy Joe Saunders, liderado por su papá Tom, reclama que el ring de la pelea contra Saúl 'Canelo Álvarez sea de dimensiones más grandes, ya que en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, que colocaron es de unos de 20 pies y el quiere uno de 22.

De acuerdo con información de Iñali Arzate de TUDN, este es una de las formas más características del equipo de Saunders para calentar, por decirlo así, sus combates como lo han hecho en otras ocasiones.

“La pelea (entre Canelo y Saunders) se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron totalmente. Básicamente, nos dijeron que compremos los boletos de avión de regreso con nuestro propio dinero. Lo que (el equipo del Canelo) está intentando hacer es quitarle las piernas a Billy Joe. Estamos contra todo aquí. Al final del día no voy a dejar que mi hijo pelee con un ring de 20 pies contra el que se supone que es el rey libra por libra del boxeo.

"Hablamos con ellos esta mañana (martes), y nos dijeron que, o la pelea era en un ring de 20 pies, o que compráramos boletos para volver a casa. Les pedimos una disculpa a todos los aficionados”, dijo Tom Saunders este martes a iFL TV.

El papá de Saunders amenazó con cancelar la pelea, además de que se ha encargado de ir declarando también temas en contra de 'Canelo' Álvarez como el tema de la carne que consume el boxeador mexicano, por el tema de su dopaje hace unos años por clembuterol.

"Ya sabemos que le gusta la carne mexicana y que le gusta jugosa y que normalmente dejan de consumirla tres semanas antes de la pelea. La consumen en pequeñas dosis", ironizó en entrevista también a iFL TV.

Cargando Video...
Canelo ya está en Arlington para su pelea ante Saunders
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés