null: nullpx
Canelo vs. Saunders

De la Hoya: "Suerte, Canelo, aunque hables basura te apoyo"

El expromotor de Saúl Álvarez mandó un recadito al campeón en redes sociales y aunque la intención parece buena, la polémica no faltó.
8 May 2021 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Óscar de la Hoya, expromotor de Saúl 'Canelo' Álvarez, decidió darle un poco de picante al ambiente previo de la pelea del mexicano con Billy Joe Saunders en Dallas con un polémico tuit en el que desea suerte a pesar de la "mierda" que Canelo ha hablado.

"Canelo, buena suerte, aunque hables mierda siempre mostraré mi apoyo a ti y a nuestro México”, escribió el 'Golden Boy' en Twittter.

La relación entre Caneo y Óscar de la Hoya quedó 'tocada' tras la ruptura laboral que obligó al mexicano y a su equipo a convertirse en agente libre desde hace ya algunos meses.

El pleito que generó el distanciamiento entre ambos se debió al dinero que recibía Canelo por pelea --menor a lo acordado-- y a las limitaciones del peleador para escoger a los rivales.

Hace algunos días, Canelo reveló en entrevista para medios estadounidenses que De la Hoya nunca fue leal, ya que le ocultó información relacionada a su contrato con la plataforma DAZN.

Por su parte, el apodad 'Golden Boy' aludió en varias ocasiones a la falsa humildad de Canelo y a sus caprichos cuando pertenecía a su establo de peleadores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés