null: nullpx
Coronavirus

Oficial: Luke Campbell dio positivo coronavirus; no peleará con Ryan García

Luke Campbell, dio positivo COVID-19 por lo que no podrá pelear en contra de Ryan García el próximo 5 de diciembre como estaba previsto.
10 Nov 2020 – 03:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El británico Luke Campbell dio positivo a coronavirus por lo que no podrá pelear en contra del mexicoamericano Ryan García el próximo 5 de diciembre c omo estaba planeado.

Por medio de un comunicado Golden Boy Promotions dio a conocer el positivo de Luke Campbell e informó que están buscando una fecha en la cual se pueda reprogramar el combate.

“Estoy decepcionado de que mi pelea sea pospuesta estos son momentos tristes en los que vivimos. Me siento bien, estoy viendo hacia adelante buscando confirmar una nueva fecha muy pronto más tengan todos a salvo”, escribió en su cuenta de Twitter, Luke Campbell.

La peleadera una de las más esperadas en este año y se pensaba que eran muy buen parámetro para ver de qué estaba hecho Ryan García, sin embargo, el combate no podrá llevarse a cabo y se desconoce si Ryan García sea capaz de pelear en este 2020.

Se ha manejado una serie de posibles rivales para Ryan García entre los que destaca el hondureño Teofimo López y también se habla de un posible combate en contra de Gervonta Davis que podría proyectar una pelea de grandes dimensiones.

Lamentablemente la caída de la pelea terminó por afectar a Golden Boy Promotions que recientemente vio como ‘Canelo’ Álvarez se emancipó y se convirtió en agente libre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Coronavirus

Más contenido de tu interés