null: nullpx

Joe Cortez, legendario referee de boxeo, delicado de salud

El ahora comentarista fue diagnosticado con COVID-19 por lo que tuvo que ser ingresado al hospital. Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, envió un mensaje de aliento a la familia.
15 Nov 2020 – 02:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pandemia por Coronavirus una vez más llegó al mundo del boxeo y en esta ocasión su víctima es Joe Cortez, legendario referee y miembro del Salón de la Fama, quien fue hospitalizado debido a la enfermedad, información que fue confirmada por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien mediante su cuenta de Twitter envió un mensaje de apoyo para la familia del ahora analista de televisión.

"Quiero enviar mis oraciones a Joe Cortez debido a su hospitalización debido a Covid 19. Le envío mis mejores deseos para él y su familia durante este momento difícil", fue elmensaje emitido por Sulaimán.


Cortez se retiró de los encordados en septiembre de 2012, su última pelea fue protagonizada por Saúl 'Canelo' Álvarez y Josesito López en el MGM Grand Garden de Las Vegas y a partir de ahí comenzó su carrera en los medios de comunicación donde se dedica a analizar las contiendas cada fin de semana.

Entre sus peleas más reconocidas están la de Amir Kahn contra Marcos Maidana, en 2010, demás de que impartió justicia para peleadores de la talla de Oscar de la Hoya, Floyd Mayweather, Julio César Chávez, Mike Tyson, George Foreman y una larga lista ma´s, pues estuvo involucrado en más de 900 peleas, 170 de título mundial y fue incluido al Salón de la Fama en 2011.

Cargando Video...
Reynoso y el combate legal con Golden Boy: “No pudimos aguantar más”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés