null: nullpx

Teófimo López tiene coronavirus y se pospone su pelea ante George Kambosos Jr.

La pelea que debía llevarse a cabo este fin de semana está contemplada para retomarse el próximo 14 de agosto.
15 Jun 2021 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A espera de que se haga oficial, la pelea entre Teofimo Lopez y George Kambosos Jr. será pospuesta debido a que el boxeador de ascendencia hondureña ha dado positivo a una prueba PCR contra e l COVID-19.

Teofimo Lopez y George Kambosos Junior se iban a enfrentar este 19 de junio en el LoanDepot Park en Miami, Florida por título de cetro ligero, sin embargo, su pelea deberá esperar al igual que el resto de la cartelera.

Se contempla que la pelea entre Teofimo Lopez y George Kambosos Junior se lleve a cabo el próximo 14 de agosto.

“Teofimo López dio positivo por COVID esta mañana después de una prueba de PCR y es sintomático. Como resultado, su pelea por el título de peso ligero de cuatro cinturones contra George Kambosos, programada para el sábado, se trasladará al 14 de agosto, junto con la cartelera”, informó el periodista Mike Coppinger.

Tras la devastadora noticia, Teofimo López se disculpó vía Instagram, pero deja en claro que hizo lo correcto al no seguir con la pelea.

"Estoy devastado por haber defraudado a tantas personas. Conozco los sacrificios que todos hemos hecho para llegar hasta aquí. Creo que hago lo correcto. No quiero contagiar a nadie.

"El deporte es poder. Escojo usar mi poder para ser un buen ejemplo. Lo más poderoso que puedo hacer es proteger a aquellos que amo; amo el boxeo y a todos los atletas, fans, entrenadores, promotores y patrocinadores".

George Kambosos Jr. tiene una marca de 19-0; mientras que Teófimo López presume 16 combates ganados, ocho de ellos por la vía del cloroformo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoCoronavirus

Más contenido de tu interés