null: nullpx

Leo Santa Cruz en peso para enfrentarse a Gervonta Davis

Leo Santa Cruz y Gervonta Davis cumplieron con lo pactado y marcaron menos de las 130 libras para combatir el sábado por la noche.
30 Oct 2020 – 03:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo Santa Cruz y Gervonta Davis cumplieron como caballeros y dieron menos de 130 libras para enfrentarse este sábado en el Alamodome.

El michoacano, Leo Santa Cruz, pesó 129.6 libras para la función estelar de esta noche en contra del llamado ‘Protegido de Mayweather’. Posteriormente llegó el turno para Gervonta Davis quien la báscula en 129.8 libras poniendo todo en orden para que este sábado se midan a 12 rounds.

Leo Santa Cruz busca convertirse en el segundo pentacampeón en la historia del pugilismo mexicano, si consigue el sábado salir victorioso en el Alamodome de San Antonio, Texas podrá igualar lo he hecho por Jorge el ‘Travieso’ Arce, quien ostenta cinco campeonatos mundiales en diferentes categorías.

El comportamiento de Gervonta Davis ante el mexicano no tuvo nada que ver con el de su pasada pelea cuando se enfrentó a Yuriorkis Gamboa y no logró el peso además de comportarse de una manera bastante despectiva, al parecer el mexicano de representa cierto respeto ya que no se le ha visto ser lo bravucón que era con otro tipo de rivales.

Gervonta Davis estuvo preparando los últimos tres meses de la mano de Floyd Mayweather Junior, quien este día lanzó un pequeño dardo para el Canelo ‘Álvarez’, al considerar que no es el mejor libra por libra del mundo en este momento y colocando en su lugar a Terrence Crawford.

Recientemente a Gervonta Davis se le pudo haber entrenando pegándole a un saco de boxeo que tenía estampada la imagen de Leo Santa Cruz y se atreve a decir que emulará a Michael Jordan cuando nadie creía en sus palabras antes de que saliera a la duela.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad