null: nullpx

Gennady Golovkin y Kell Brook prometieron una pelea pareja

Gennady Golovkin y Kell Brook se vieron por primera vez desde que anunciaron su pelea para el próximo 10 de septiembre en Londres, Inglaterra.
15 Jul 2016 – 11:44 PM EDT

Por: Geovany Guerrero

NUEVA YORK – Gennady Golovkin y Kell Brook se vieron por primera vez desde que anunciaron su pelea para el próximo 10 de septiembre en Londres, Inglaterra.

Desde que se supo de la contienda hubo críticas por la diferencia de pesos; el kazajo es campeón de las 160 libras y el británico de las 147. Una contienda a todas luces desigual.

A pesar de los comentarios negativos, ambos boxeadores prometieron que la contienda será pareja.

“Mi peleador favorito Sugar Ray Robinson venció a peleadores más pesados. Para ser un gran peleador tienes que hacer grandes cosas. Para mí subir de categoría y enfrentar al mejor libra por libra es algo bueno. Será una gran batalla, entrenaré muy fuerte. Es lo que necesitas para alcanzar la grandeza”, comentó Brook.

“Les daré la mejor pelea. En el mundo del boxeo no hay mejor batalla que ésta”, finalizó.

Golovkin aseguró que espera a un rival muy difícil, aún con la diferencia de pesos.

“Gracias a los que me apoyan. Septiembre 10 será un gran día para mí. Hace unos días mi promotor me marcó y me dijo que Kell quería pelear conmigo. Dije: ‘wow’. Era una gran noticia porque lo conozco bien”, dijo el kazajo.

“Es una gran peleador, el mejor en su división. Estoy emocionado, es una gran prueba para mí. Estén atentos a la batalla”, concluyó.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés