null: nullpx

Gary Russell Jr. listo después de un año inactivo

Gary Russell Jr. campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo por fin podrá hacer la primera defensa del título que le arrebató a Jhonny Gonzalez
15 Mar 2016 – 08:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NUEVA YORK – Gary Russell Jr. (26-1, 15 KOs) campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC siglas en inglés) por fin podrá hacer la primera defensa del título que le arrebató a Jhonny Gonzalez en marzo del 2015.

El estadounidense expondrá el cinturón de las 126 libras ante el irlandés Patrick Hyland (31-1, 15 KOs) el 16 de abril en Mashantucket, Connecticut.

“Estoy emocionado de volver al ring. Fue un año el que estuve fuera por una lesión, pero ahora me siento listo más que nunca”, comento el monarca.

“Estoy preparado para todo, ya quiero enfrentar a Mr. Hyland el 16 de abril, voy a probar que soy el mejor pluma del mundo”, sentenció.

E retador no se ve como la víctima y viene por el cinturón de Russell.

“Es una oportunidad fantástica para ir por el título del WBC, uno de los cinturones que siempre he querido tener. Esta contienda significa el mundo para mí, voy contra un campeón muy bueno, Gary Russell Jr., es un gran peleador, daré lo mejor esa noche”, comentó el irlandés.

En la misma función estará el boricua José ‘Sniper’ Pedraza (21-0, 12 KOs) contra Stephen Smith (23-1, 13 KOs). El puertorriqueño defenderá el cinturón superpluma de la FIB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés