La rivalidad entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford subió de tono durante su primer cara a cara en Las Vegas, sede del combate que se celebrará el 13 de septiembre en el Allegiant Stadium, en el marco de las Fiestas Patrias mexicanas.
Canelo y Crawford intercambian insultos en tenso cara a cara en Las Vegas
El promotor Dana White tuvo que intervenir para evitar que el momento entre ambos pugilistas se saliera de control.
Frente a cientos de fanáticos y medios de comunicación, ambos púgiles intercambiaron insultos y miradas desafiantes en una rueda de prensa que rozó la confrontación física. El promotor Dana White tuvo que intervenir para evitar que el momento se saliera de control.
Canelo justificó su actitud al recordar el incidente previo en Nueva York: “Lo del empujón fue respuesta a sus provocaciones. Yo respeto, pero si me pican, también sé picar. Se cree mucho, pero no ha peleado con nadie”.
Por su parte, Crawford no se quedó callado: “ Tus victorias han sido contra Don Nadies. Ahora te enfrentarás a un rival real. Prepárate para que todos vean quién eres en verdad”. Además, dejó claro que no se someterá a los lineamientos del entorno de Álvarez: “El jefe de Canelo no es mi jefe”.
La cita será en el Allegiant Stadium, con capacidad para 73 mil personas, y los organizadores esperan un lleno que podría convertir el evento en uno de los más taquilleros en la historia del boxeo en Estados Unidos.
Con declaraciones cruzadas y un ambiente cada vez más caliente, la pelea entre Canelo y Crawford promete emociones dentro y fuera del ring.