null: nullpx
Canelo vs. Saunders

¿A qué hora, cuándo y cómo ver la pelea entre Canelo vs. Saunders?

Canelo vs. Saunders cierran la gran velada de boxeo.
3 May 2021 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Unificar los pesos medios es el gran reto de Saúl Canelo Álvarez en la pelea que se va a disputar en Arlington, Texas. Enfrente, estará el pugilista británico Billy Joe Saunders, quien tiene en su poder el título de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría súper peso mediano. Canelo vs. Saunders será el próximo 8 de mayo de 2021.

El reto de Saunders es mayúsculo . No llega con la vitola de favorito pero manifestó en Reino Unido su deseo de hacer historia y darle una alegría a su país: “ Esto significa todo para mí, todo. Absolutamente todo. Más que dinero, más que fama, más que nada; daría mi vida. Si eso significa que me despido de mis hijos y nunca los volveré a ver, dejaría esta tierra feliz sabiendo que he ganado", comentó.

Su marca invicta de 30-0 y después de ganar a Martín Murray en el último combate, lo hace optimista. Pero para ganar los cinturones unificados de las 168 libras tendrá que descifrar la buena defensa del oriundo de Guadalajara.

De hecho, Saunders ha elogiado las virtudes que posee el Canelo Álvarez, a quien califica como "el mejor boxeador del momento".

Es el mejor peleador del planeta y necesito ver eso. No es bueno que lo derrote diciendo que lo hace tan mal, tan mal. Será una de las peleas en las que tendrá que buscar para encontrarme. No estaré allí con las manos en las cuerdas. Estoy aquí para cambiar su plan de juego", señaló en una entrevista que se recoge en el Diario Marca.

El Canelo, a seguir haciendo historia


Saúl Álvarez, el rey de las libras por libras hoy por hoy, ya dijo hace unas semanas que iba a tener que emplearse a fondo para ganar el duelo ante el británico. Lo llegó a definir la pelea como la más “difícil” de su carrera.


El mexicano quiere sumar ese título supermediano a sus cinturones de peso supermediano de la CMB y wélter, y ser el rey indiscutible de los pesos unificados de la categoría.

Su récord es de 55 triunfos, dos empates y una derrota en 58 peleas disputadas.

Un pugilista que a medida que ha pasado el tiempo ha ido mejorando, tanto por su defensa – era su guardia un talón de Aquiles que los expertos señalaban como una debilidad – aunada a su gran pegada, su buen jab, y su experiencia acumulada en todo este tiempo.

¿A qué hora y dónde es la pelea Canelo vs. Saunders?


En el AT&T Stadium de Arlington, Texas, se llevará a cabo la pelea, un recinto que espera recibir a más de 60.000 personas para disfrutar de la velada boxística, siendo un récord en plena pandemia.

Sábado 8 de mayo, a las 20:00 horas del este de EEUU, pero eso dependerá de la cartelera del día y de los horarios en que culmine el resto de peleas. Al final de cuentas, la Canelo vs. Saunders es la pelea estelar.

La pelea Canelo vs. Saunders la se verá en vivo DANZ para Estados Unidos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés