Qatar 2022

Qatar 2022: Últimas noticias, videos y fotos de Qatar 2022

Diego Forlán: “No es que necesitemos tanto a Concacaf, creo es al revés”

Diego Forlán: “No es que necesitemos tanto a Concacaf, creo es al revés”

El uruguayo dijo que en Conmebol el nivel es “muy competitivo” y es difícil unificar calendarios con Concacaf, “es como unir África con Europa”.

Hace 3 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¿Cantera Mundial? MLS por convertirse en jugador clave del fenómeno ‘doble nacionalidad’

¿Cantera Mundial? MLS por convertirse en jugador clave del fenómeno ‘doble nacionalidad’

Inicialmente el tema se limitaba a una batalla entre El Tri y el Team USA por jugadores elegibles para ambos, pero ya hasta la poderosa Argentina entra en la puja por seducir joyas emeleseras.

Gvardiol se rinde ante Messi a pesar de gambeta

Gvardiol se rinde ante Messi a pesar de gambeta

El defensor de Crocia elogió las habilidades del astro argentino; Kramarić aseguró que Marruecos no jugará un partido amistoso.

Gvardiol sobre Messi: “Es algo que le voy a contar a mis hijos”

Gvardiol sobre Messi: “Es algo que le voy a contar a mis hijos”

El joven defensor de Croacia recibió una gambeta del astro argentino, pero aún así se rindió ante sus habilidades.

Stuart Holden piensa que México debe darle más responsabilidad a jóvenes figuras

Stuart Holden piensa que México debe darle más responsabilidad a jóvenes figuras

El exjugador de la selección estadounidense piensa que el Tri perdió un poco de personalidad y debe pensar de cara al futuro.

Luis Hernández sobre ‘Tata’ Martino: “Es un gran técnico, pero acabó mal”

Luis Hernández sobre ‘Tata’ Martino: “Es un gran técnico, pero acabó mal”

El exgoleador de la Selección Mexicana dijo que el estratega argentino acabó mal su proceso con el Mundial Qatar 2022.

Celebraciones por pase de Francia a la Final deja un muerto

Celebraciones por pase de Francia a la Final deja un muerto

Un adolescente de 14 años de edad perdió la vida en un incidente en Montepellier tras el triunfo de Les Bleus ante Marruecos en Semifinales de Qatar 2022.

Hace 3 años
2 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE TUDN

PUBLICIDAD