Javier Aguirre

Javier Aguirre: Últimas noticias, videos y fotos de Javier Aguirre

Javier Aguirre motiva al Mallorca de cara al partido contra el Alavés

Javier Aguirre motiva al Mallorca de cara al partido contra el Alavés

El DT mexicano resaltó que el de este martes es un juego ante un rival directo y que deben “salir por los tres puntos”.

La Liga
    2 mins
    PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Aguirre tras ser goleado por el Elche: "El resultado no refleja lo que vimos"

Aguirre tras ser goleado por el Elche: "El resultado no refleja lo que vimos"

Aguirre reiteró que se va satisfecho con la actitud de los jugadores del Mallorca a pesar de la derrota.

Hace 4 años
    1:02 min
    Elche vuelve al Mallorca de Javier Aguirre a la realidad tras pasado triunfo al 'Atleti'

Elche vuelve al Mallorca de Javier Aguirre a la realidad tras pasado triunfo al 'Atleti'

El club que dirige el mexicano perdió por goleada en calidad de visitante luego de que el fin de semana pasado venció al Atlético de Madrid.

Hace 4 años
    1:03 min
    Elche golea al Mallorca de Javier Aguirre que podría volver a zona de descenso

Elche golea al Mallorca de Javier Aguirre que podría volver a zona de descenso

Los Franjiverdes se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Johan Mojica y Pedro Bigas, además de un autogol de Lee Kang-in en la Jornada 32.

Hace 4 años
    8 fotos
    Javier Aguirre no cree en la estadística: "No la conozco y me la suda"

Javier Aguirre no cree en la estadística: "No la conozco y me la suda"

El entrenador del Mallorca desestimó los números que señalan que el equipo que le gana los dos partidos de la temporada al campeón no desciende.

Hace 4 años
    1 min
    Javier Aguirre y las estadísticas: "Me la sudan"

Javier Aguirre y las estadísticas: "Me la sudan"

El estratega del Mallorca tiene fe en su equipo y no hace caso de los números.

Hace 4 años
    1:32 min
    Aguirre asegura que en México y EEUU estudian la filosofía del Madrid

Aguirre asegura que en México y EEUU estudian la filosofía del Madrid

El técnico se deshizo en elogios para el cuadro blanco luego de que lograran el pase a las Semifinales de la Champions League.

Hace 4 años
    1:02 min
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD