null: nullpx
Pittsburgh Steelers

¡Y sin Brown! Los Patriots exhiben a los Steelers con paliza

New England venció 33-3 a Pittsburgh en el primer partido de domingo por la noche del año.
9 Sep 2019 – 11:37 PM EDT

Si algo le faltaba para herir el orgullo de los Pittsburgh Steelers, que se llevaron al final a quien fuera una de sus joyas más preciadas, fue caer con lujo de facilidad ante los New England Patriots.

Los campeones de la NFL vencieron a los Steelers un día después del polémico pase de su ex receptor abierto Antonio Brown, quien después de una guerra digna de la era de Instagram, firmó para los Patriots sin haber cobrado un centavo de su corto e irrelevante paso por los Oakland Raiders.

Por reglamento, Brown podrá jugar para su nuevo equipo hasta la próxima semana, por lo que no estuvo en el emparrillado del Gillette Stadium.

Tom Brady, con todo y sus 42 años a cuestas y aún sin poder contar por Brown, lanzó para 341 y tres anotaciones ante los vestigios de lo que alguna vez fue una de las defensas más temibles de la Liga.

Caso contrario el de Ben Roethlisberger, quien batalló con una efectividad de 54 por ciento de sus pases para 276 yardas ante una unidad defensiva sólida, tal como la que ganó el Super Bowl LIII.

Los Patriots anotaron 20 puntos sin respuesta en el primer medio, suficientes para encauzar el partido, con dos pases de Brady a Josh Gordon y Phillip Dorsett de 20 y 25 yardas a las diagonales respectivamente.

Los Steelers abrieron el tercer cuarto con un gol de campo de Chris Boswell de 19 yardas, lo único que les evitó el cero en el marcador.

Pero Brady sumó su tercera anotación por pase de la noche al conectar con Dorsett en jugada de 58 yardas para amarrar la victoria.


Más contenido de tu interés