Washington Commanders, que no lograron clasificar a los Playoffs esta temporada rumbo al Super Bowl LX, dio una buena noticia pese a ello toda vez concluida la campaña regular y es que anunció la construcción de lo que será su nuevo estadio.
Washington Commanders anuncia la construcción de su nuevo estadio
La franquicia de la capital estadounidense presumió imágenes de lo que será su nueva casa y que tendrá una capacidad para 70 mil espectadores.
Pese a acabar en la cuarta posición de su división este año, Washington Commanders se une a la innovación de su casa como lo han hecho en años anteriores otras franquicias y lució lo que será el inmueble a estrenarse en 2030, aún con nombre por definir.
El Northwest Stadium es la actual casa del equipo y que antes era conocido como FedEx Field cuya inauguración fue en 1997 y con capacidad para 63 mil espectadores, por lo que el nuevo inmueble tendrá un mayor aforo a partir de 2030.
Washington Commanders anunció que la construcción será realizada bajo la firma de arquitectos HKS, quienes también se encargaron de la edificación del AT&T Stadium en Arlington, Texas, casa de Dallas Cowboys; el US Bank Stadium de Minneapolis, hogar de Minneota Vinkings; y el SoFi Stadium en Inglewood, California, donde juegan los Rams y los Chargers.
Su ubicación estará en el Eje Monumental de Washington DC; es decir, en las inmediaciones de la Explanada Nacional (National Mall) y el cual se extiende desde el Capitolio de Estados Unidos hasta el Monumento a Lincoln.
El equipo de la NFL anunció que serán los actuales abonados los que tengan preferencia para la adquisición de nuevos abonos y entradas para el año de su inauguración, pues se prevé que la construcción finalice en 2030, pero sin dar una fecha estimada.

