null: nullpx
Dallas Cowboys

Tony Romo hizo su debut como comentarista deportivo

El ex quarterback de los Dallas Cowboys por fin tuvo su aparición a cuadro con la cadena CBS.
1 Jun 2017 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys' Tony Romo speaks during a news conference after an NFL football game against the Philadelphia Eagles, Sunday, Jan. 1, 2017, in Philadelphia. (AP Photo/Michael Perez) Crédito: AP-NFL

Tony Romo hizo su debut como analista deportivo el fin de semana.

El ex quarterback de los Cowboys apareció en el set con Jim Nantz y Nick Faldo durante unos minutos durante la cobertura de la cadena CBS del torneo de golf Dean & Deluca Invitational en Colonial Country Club en Fort Worth.

El mismo día que los Cowboys cortaron oficialmente a Romo el 4 de abril, anunció su nuevo papel como analista de NFL para CBS Sports este otoño, en asociación con Nantz y Tracy Wolfson.

Cargando Video...
Tony Romo | #9 del Top 10 histórico de los Dallas Cowboys

Vestido con una camisa azul y chaqueta para su introducción en CBS el sábado, Romo dijo a Nantz y Faldo que pasó muchos años en una organización de primera clase como los Cowboys y ahora se une a otra en la CBS.

Cargando Video...
Tony Romo: "Mi hijo lloró cuando le dije que me iba a retirar"

“Creo que cuando eres un jugador de fútbol americano terminas siendo un tipo que pasa a través de esta rutina cada semana”, dijo. “Estás acostumbrado a estar listo para un juego y se pone en toda esta preparación y el tiempo cada semana. Para mí, me gusta el aspecto de la preparación que juega la posición de mariscal.

Cargando Video...
El legado de Tony Romo tras su retiro

“Bueno, esto se siente similar. Me quedo con la misma rutina. Estás viendo la cinta, haciendo la misma clase de ritual preparándote con material cada semana y entonces llega tu domingo, su gran momento cuando todo el mundo está ahí fuera. Para mí, eso es emocionante", aseguró Romo en su primera aparición a cuadro como analista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés