null: nullpx
Miami Dolphins

Tom Brady lanzó 4 touchdowns y los Patriots vencieron 35-17 a los Dolphins

Con este resultado, New England (9-2) registró su séptima victoria consecutiva y su tercera en línea sobre Miami.
26 Nov 2017 – 09:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FOXBOROUGH, Mass. - Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown, incluidos dos a Rob Gronkowski, y los New England Patriots superaron un juego lleno de lesiones y errores para vencer a los Miami Dolphins 35-17 el domingo.

New England (9-2) registró su séptima victoria consecutiva y su tercera en línea sobre Miami. Los Dolphins (4-7) han perdido cinco juegos consecutivos, siendo su peor racha de derrotas seguidas desde 2011.

Fue el 28vo juego en la carrera de Brady con cuatro o más pases de touchdown, ocupando el tercer lugar de todos los tiempos. Los 26 pases de touchdowns son los que más ha lanzado en una temporada para un jugador después de cumplir 40 años.

Rex Burkhead también anotó dos touchdowns y Dion Lewis tuvo 15 acarreos para 112 yardas para New England, marcando su primer juego de 100 o más yardas.

Miami recortó su desventaja a 28-17 en el último cuarto, pero los Patriots aumentaron su ventaja a 35-17 con un pase de touchdown de 5 yardas de Brady a Brandin Cooks.

Los Dolphins jugaron sin el mariscal de campo Jay Cutler, quien practicó el viernes, pero se mantuvo en el protocolo de conmoción cerebral.

Matt Moore tuvo problemas para encontrar su ritmo en su segundo inicio de temporada. Completó 23 de 34 pases para 215 yardas y un touchdown, pero también tuvo dos intercepciones.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés