null: nullpx
Miami Dolphins

Tannehill: “La ofensiva 2017 de Miami es la mejor en la que he jugado”

El quarterback de los Dolphins considera que tienen un ataque muy competitivo pero reconoce que tienen que hacerlo valer la próxima temporada.
4 Jul 2017 – 09:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

En su primera temporada como entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase llevó a Miami a terminar con un récord de 10-6 en 2016, un giro de 180 grados respecto a su temporada anterior. Después de una buena agencia libre y próspera temporada baja, el quarterback Ryan Tannehill cree que los Fins cuentan con un roster más talentoso todavía.

"Honestamente, puedo decir que es sin duda la mayor cantidad de talento que hemos tenido, con el cuerpo de receptores, trayendo a todos de nuevo, teniendo un segundo año juntos en la misma ofensiva", dijo Tannehill a Barry Jackson de The Miami Herald.

"Esto va a ser enorme para nosotros. La adición de los alas cerradas Julius Thomas y Anthony Fasano, veteranos que han jugado mucho fútbol americano, es (grande). Traer de vuelta a (los corredores) Jay (Ajayi) y Kenyan Drake también”, indicó el mariscal de campo.

"Mantener la mayor parte de la línea ofensiva junta, añadiendo algunas piezas. Poner a Laremy Tunsil de nuevo en su posición natural. Va a ser enorme para nosotros. Comienzas a apilar todas las piezas juntas y tenemos una buena unidad.

“Ahora es una cuestión de ser capaces de elevar nuestro juego durante toda la temporada. El hecho de tener buenas piezas no significa que vas a funcionar. Esa es la mayor responsabilidad desde la primavera. Eso es lo que hay en todo el verano. Como llegamos al campo de entrenamiento, está empujándonos unos a otros cada día para salir y triunfar. No sólo ser buenos, sino en verdad grandiosos", añadió el quarterback de Miami.

Las declaraciones de Tannehill sobre la ofensiva y las nuevas adiciones son un buen augurio para las perspectivas del equipo este año. Pero, ¿esta renovación de los Delfines es suficiente para reclamar el título de la AFC Este? Veremos cuando llegue septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami Dolphins

Más contenido de tu interés