null: nullpx
Miami Dolphins

Tanne...Who? Los Dolphins aplastan a los Jets con su QB suplente

Miami se impuso 34-13 a los N.Y. Jets, pese a no contar con su QB titular, Ryan Tannehill, gracias a una actuación efectiva de Matt Moore
17 Dic 2016 – 11:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Miami Dolphins no extrañaron a su lesionado quarterback titular Ryan Tannehill, pues su reemplazo, Ryan Tannehill,, tuvo un trabajo sobresaliente al guiar a su equipo a una contundente victoria por 34-13 sobre los New York Jets.

Moore lanzó para 236 yardas y cuatro anotaciones, incluidas dos de más de 50 yardas, ante una defensa endeble de los Jets, que se habían ido al frente al inicio del partido con un envío de Bryce Petty a Robby Anderson de 40 yardas.

La ventaja de los locales duró poco, pues Moore conectó en pase de una yarda con Dion Sims y posteriormente a Kenny Stills con un bombazo de 52 yardas para poner el marcador 14-7.

Pero la jugada del partido llegó en el tercer cuarto, cuando Walt Aikens bloqueó una patada del despeje y él mismo llevó el ovoide a las diagonales para el 21-10 parcial.

De hecho, Miami hizo 21 puntos sin respuesta en ese capítulo con dos pases más a las diagonales de Moore: el primero a Sims, nuevamente de una yarda; y el segundo, un pase corto a Jarvis Landry en el que el receptor se escapó por velocidad 66 yardas

.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami DolphinsNew York Jets

Más contenido de tu interés