null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Steelers vino de atrás para vencer a Atlanta en cerrado partido

EL RB James Conner tuvo una buena tarde al correr para 98 yardas y conseguir un TD que le dio la ventaja a los Steelers en el marcador.
20 Ago 2017 – 08:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Los Steelers festejan uno de los TD's que consiguieron para llevarse su segundo triunfo de la pretemporada. Crédito: Gettyimages

Los Pittsburgh Steelers consiguieron una buena victoria al vencer 13-17 a los Atlanta Falcons en la grama del Heinz Field como parte de la pretemporada que realizan ambos equipos y de esa forma llegaron a dos triunfos en los juegos previo al inicio de la semana 1.

El cuadro visitante se puso en ventaja y de hecho dominó las acciones de gran parte del partido gracias a la buena combinación de juego aéreo y terrestre que mostró por momentos aunque seguirá siendo un equipo que priorice el pase sobre la carrera.

Ward fue el encargado de abrir el marcador en una carrera de 5 yardas para darle la ventaja a los Falcons y después Bryant la amplió con par de goles de campo.

Cargando Video...
Steelers venció a domicilio a los NY Giants


Fue hasta la segunda mitad que aparecieron los Steelers en el marcador con un regreso de despeje de Williams d e64 yardas y después Hunter recibió un pase de Houston para anotar el segundo TD de los Steelers en el partido.

Al final del encuentro y ya con gran mayoría de jugadores de la banca hubo varios intercambios de posesión pero fueron los Steelers los que bajaron la cortina para llevarse el triunfo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés