null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Steelers renueva a su gerente general Kevin Colbert

Pittsburgh extendió el contrato de su GM hasta el Draft de 2020, temporada a la que también llegará el coach Mike Tomlin.
31 Ago 2017 – 07:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Pittsburgh Steelers general manager Kevin Colbert speaks during a press conference at the NFL Combine in Indianapolis, Wednesday, March 1, 2017. (AP Photo/Michael Conroy) Crédito: AP-NFL

Los Pittsburgh Steelers han firmado al gerente general Kevin Colbert a una extensión de contrato hasta el Draft 2020.

Colbert comenzó su labor con los Steelers como director de operaciones de fútbol americano en el año 2000 antes de aceptar el título de gerente general en 2011. Los Steelers han ganado dos Super Bowls y disputado otro durante la permanencia de Colbert, capturando ocho títulos de la División AFC Norte y ganando 11 accesos a los playoffs.

El presidente de los Steelers, Art Rooney, elogió la "dedicación y trabajo diligente" de Colbert como un factor importante en el éxito del equipo.

El acuerdo de Colbert fue anunciado el jueves, semanas después de que los Steelers firmaron al entrenador Mike Tomlin una extensión que lo mantendrá hsta la temporada 2020.

Los Steelers abren la temporada el 10 de septiembre en Cleveland y son favoritos claramente para repetir como campeones de AFC Norte.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés