null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Steelers 27-14 Saints: Ben Roethlisberger apareció y Pittsburgh empezó a producir

Drew Brees muy presionado por la defensiva de Steelers pero lanzó uno de touchdown.
26 Ago 2016 – 11:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NEW ORLEANS.- Pittsburgh Steelers lograron el triunfo 27 – 14 sobre New Orleans Saints en partido de la Semana 3 de Pretemporada que marcó el debut de Ben Roethlisberger rumbo a la campaña regular 2016.

Roethlisberger abrió por los Steelers pero solo jugó parte del Primer Cuarto. Tiempo suficiente para completar 12 de 17 pases para 148 yardas y 2 touchdowns. Los pases de anotación los consiguió con Jesse James en jugada de 5 yardas y luego para el estelar Antonio Brown de 57 yardas. También fue el debut de Brown en la Pretemporada. Atrapó 4 pases para 87 yardas y un touchdown.

Landry Jones tomó el lugar de Roethlisberger. Jones consiguió el tercer pase de touchdown de los Steelers al conectar 8 yardas con Sammie Coates.

Por parte de los Saints, Drew Brees vio acción durante la primera mitad del partido. Se vio muy presionado por la defensiva de los Steelers por lo que solo pudo completar 9 de 12 pases para 78 yardas con uno de touchdown a Willie Snead en jugada de 17 yardas.

Brees dejó su lugar a Garrett Grayson quien consiguió otro pase de touchdown pero la defensiva de los Steelers le interceptó dos pases. El envío de anotación fue para el novato Tommylee Lewis en jugada de 31 yardas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés