null: nullpx
Pittsburgh Steelers

San Francisco cambia a Vance McDonald a Pittsburgh por una selección de draft

Los Steelers cedieron su pick de la cuarta ronda en 2018 para recibir al ala cerrada de los 49ers.
29 Ago 2017 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
San Francisco 49ers tight end Vance McDonald (89) warms up for play against the Carolina Panthers in an NFL football game Sept. 18, 2016 in Charlotte, N. C. (Al Messerschmidt via AP) Crédito: AP-NFL

Los Pittsburgh Steelers acaban de agregar a un ala cerrada atlético a su roster.

Los Steelers adquirieron a Vance McDonald de los 49ers y una selección de quinta ronda del Draft 2018 a cambio de darle su cuarta ronda a San Francisco, anunciaron ambos equipos el martes.

En cuatro años con los 49ers, McDonald ha comenzado 30 juegos, acumulando 64 recepciones para 866 yardas y siete touchdowns. El reclutado en la segunda ronda firmó una extensión de cinco años de $ 35 millones con San Francisco en diciembre. El nuevo régimen del equipo intento intercambiar al receptor de 27 años de edad desde la temporada baja. Finalmente encontraron un interesado.



Los 49ers seguirá adelante con el novato George Kittle - que tiene impresionados a los entrenadores esta temporada baja - Logan Paulson, Garrett Celek, y Blake Bell en la posición de ala cerrada.

Una ofensiva de Pittsburgh ya de por sí potente, acaba de actualizar una posición con necesidad antes de la apertura de la temporada, y se mueve hacia abajo una sola ronda en el draft para añadir un arma potencial en la demarcación. McDonald debería presionar a Jesse James por jugar tiempo tan pronto se ponga al día.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés