null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Ryan Shazier y Aqib Talib hacen oficial su retiro de la NFL

Ambos jugadores comentaron que dejaron de ser competitivos física y mentalmente.
9 Sep 2020 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan Shazier, linebacker de los Pittsburgh Steelers, y Aqib Talib, conerback de los LA Rams, anunciaron su retiro definitivo de la NFL, luego de confesar que ya no se consideran física y mentalmente aptos para competir en la liga.

"El futbol americano me dio todo lo que quise y más. Me enseñó la dedicación y el trabajo constante en equipo. Me dio una vida que muchos sueñan tener. El día de hoy hago oficial mi retiro de este deporte que amo tanto", comentó Shazier en redes sociales.

Fue en diciembre de 2017, durante un partido de la NFL, que Ryan Shazier sufrió una lesión en su columna que cambiará su vida. En un principio se dijo que no caminaría más, pero gracias a la pronta intervención el linebacker pudo dar sus primeros pasos meses después.

"Cuando juegas al nivel que yo lo hice te convences de que eres Superman, que nada de puede detener. Pero cuando me lastimé, dejé de serlo. Ahora es timpo de darle la vuelta a la página", concluyó Ryan Shazier.

Por su parte, Aqib Talib hizo eco de las palabras de su compañero de profesión en el podcast Call to the Booth, donde confesó que Bill Belichick de los New England Patriots le contactó para ficharlo, pero el cornerback simplemente perdió el apetito competitivo.

"Pude haber ganado hasta $5-6 millones, un buen contrato de veterano, pero cuando vi a los rivales que debía enfrentar pensé, '¿De verdad puedo cubrirlos? Ah mierda, se acabó'. Una vez que ese pensamiento negativo cruzó por mi mente, supe que mi corazón y mi ventaja competitiva ya no estaban ahí".

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés