null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Roethlisberger tras el MNF: "Como estar en un accidente de auto"

El QB de los Steelers no jugaba desde hace un año y reveló sentir dolor en el cuerpo tras ganarle a Giants.
16 Sep 2020 – 12:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ben Roethlisberger. Crédito: Getty Images

Luego de su primer partido en un año en la NFL, Ben Roethlisberger reconoció tras la victoria de Steelers sobre Giants en el Monday Night Football que sintió mucho dolor en su cuerpo.

"Siento como si hubiera estado en un accidente automovilístico. Ayer me sentía en un choque de trenes. Espero que mañana me sienta como si hubiera caído de una bicicleta", comentó 'Big Ben'.

Y es que a pesar de la victoria por marcador de 26-16 sobre Giants, Roethlisberger fue capturado dos veces y recibió cinco impactos por parte del equipo de Nueva York.

Sin embargo, Roethlisberger aclaró que no sintió dolor en su brazo, específicamente su codo, el cual sufrió una lesión que solamente le permitió jugar dos partidos la temporada pasada.

"Sin duda estoy dolorido. La buena noticia es que mi brazo es lo único que no me duele", dijo el QB de Pittsburgh, a quien se le vio usando una manga especial en su brazo durante los descansos.

Ben Roethlisberger completó 21 de 32 pases para 229 yardas y tres tochdowns, y mostró buena química con sus receptores JuJu Smith-Schuster y Diontae Johnson.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés