null: nullpx
Miami Dolphins

Por su segundo aire: Ty Montgomery firma con los New York Jets

El excorredor de Green Bay Packers convenció a los Jets de Nueva York de contratarlo como RB reserva luego de pasar sin pena ni gloria por Baltimore.
11 Abr 2019 – 5:20 PM EDT

El corredor Ty Montgomery dejó la agencia libre y está mudándose a la AFC Este esta semana.

El jugador de 26 años de edad, visitó a los New York Jets este jueves y salió con un contrato firmado, cancelando su siguiente viaja para reunirse con a los Miami Dolphins el viernes, informó Ian Rapoport de NFL Network.

Montgomery jugó en seis partidos con los Baltimore Ravens la temporada pasada luego de ser intercambiado de los Green Bay Packers. El RB dio solo 15 acarreos para 83 yardas y 10 recepciones para 64 yardas con los Ravens.

Antiguo receptor se volvió corredor, Montgomery vio que su tiempo de juego disminuía en Green Bay antes de que finalmente fuera expulsado de la ciudad. Durante su carrera con los Packers, Montgomery compiló 177 carreras para 849 yardas y siete anotaciones mientras atrapaba 97 pases para 827 yardas y tres touchdowns.

Los Jets ya emplean a Eli McGuire y Trenton Cannon detrás de la estrella de doble amenaza Le'Veon Bell, pero se han mantenido en el mercado para posibles copias de seguridad. Se dice que la Gang Green también había entrevistado a Spencer Ware.

Más contenido de tu interés