null: nullpx
Miami Dolphins

Pittsburgh se sacude mal comienzo para derrotar a los Dolphins

James Conner guía a los Steelers a la victoria y Miami se mantiene sin obtener un triunfo.
29 Oct 2019 – 12:14 AM EDT

Los Pittsburgh Steelers se lograron recuperar a un torpe y lento arranque de partido para mantener a raya, y sin triunfos, a los Miami Dolphins al vencerlos 27-14 en el partido de lunes por la noche que baja el telón de la Semana 8 de la NFL.

James Conner corrió para 145 yardas y un touchdown, mientras que Mason Rudolph se repuso a un mal inicio al lanzar para 251 yardas y dos anotaciones. Los Pittsburgh Steelers iban abajo en el marcador 14-0 en el mismo primer cuarto, pero hicieron lo necesario para mantener la calma y revertir una situación adversa y ganar partidos consecutivos por primera vez en la temporada.

El safety de Pittsburgh, Minkah Fitzpatrick, adquirido desde Miami en un canje el mes pasado, interceptó al quarterback de los Dolphins Ryan Fitzpatrick en dos ocasiones, y los Steelers forzaron cuatro pérdidas de balón para evitar lo que habría sido una vergonzosa derrota.

Rudolph completó 20 de 36 pases, incluyendo un pase de 45 yardas de touchdown al novato Diontae Johnson a finales del segundo cuarto y otro de 26 al end zone para JuJu Smith-Schuster en el tercer cuarto que puso a los Steelers en control del encuentro. Smith-Schuster atrapó cinco pases para 103 yardas, su primer partido de 100 o más yardas de la campaña.

Ryan Fitzpatrick lanzó para 190 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones, pero un buen inicio no pudo impedir que Miami se mantenga como el único equipo sin ganar luego de ocho semanas por primera vez desde 2011. Sumando las derrotas de la campaña pasada, los Dolphins han perdido 10 juegos consecutivos.



La alegría de la Semana 8 la ponen las porristas de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés