null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Pittsburgh no le pondrá etiqueta y Le’Veon Bell celebra su 'libertad'

Lo Steelers revelaron que no volverán a poner el tag al corredor estrella que no tardó en manifestar su alegría a través de las redes sociales.
21 Feb 2019 – 9:45 PM EST

Le'Veon Bell llegará al mercado de la agencia libre sin ningún impedimento.

El gerente general de los Pittsburgh Steelers, Kevin Colbert, dijo a la prensa el miércoles que el equipo no usará la etiqueta de transición en Bell.

"Le'Veon sigue siendo un gran jugador. No podemos permitirnos usar ningún otro tipo de etiquetas. Le'Veon será un agente libre sin restricciones al comienzo del nuevo año de la liga", fueron las palabras del dirigente de los Steelers.


Le’Veon Bell no tardó en manifestar su felicidad a través de las redes sociales, con un escueto mensaje de libertad acompañado de un emoji de agradecimiento.


“Libre al fin, libre al fin, Gracias Dios todopoderoso, por fin soy libre”, escribió el corredor en su cuenta de Twitter recibiendo más de 50 mil likes en cuestión de horas.

Se rumoraba que Pittsburgh podría usar la etiqueta de transición como un posible mecanismo para intercambiar a Bell y, por lo tanto, recibir una compensación inmediata por el corredor, lo que habría sido extremadamente difícil de lograr. Pittsburgh está en línea para recibir una selección de draft compensatoria en 2020 una vez que Bell abandone la agencia libre.


Bell ahora llegará al mercado sin ataduras, que era el objetivo del corredor de doble amenaza cuando se negaba a firmar la etiqueta de franquicia de 14.5 millones el año pasado y se quedó sin jugar toda la temporada.

Ahora Bell será “libre” de firmar con la franquicia que le plazca a partir del 13 de marzo y necesita encontrar un equipo dispuesto a compensar su ritmo y protagonismo deseados, pero sobre todo que tenga el espacio en su tope salarial para darle un contrato multimillonario.

De la mano de Bell, Steelers venció 14-29 a los Bengals

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés