Pittsburgh Steelers

    Pittsburgh contrata al linebacker Mark Barron

    Los Steelers firmaron a su segunda adición defensiva rumbo a la temporada 2019 con la llegada del apoyador que jugó cinco años con los Rams.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 18 mar 19 - 06:08 PM CST. Actualizado el 18 mar 19 - 06:12 PM CST.

    Los Angeles Rams inside linebacker Mark Barron (26) during the National Football League game between the New York Giants and the Los Angeles Rams on November 5, 2017, at Met Life Stadium in East Rutherford, NJ.

    Imagen Getty Images
    Los Angeles Rams inside linebacker Mark Barron (26) during the National Football League game between the New York Giants and the Los Angeles Rams on November 5, 2017, at Met Life Stadium in East Rutherford, NJ.

    Mark Barron se dirige a la Ciudad del Acero.

    Publicidad

    El exapoyador de Los Angeles Rams está firmando un contrato de dos años y 12 millones de dólares con los Pittsburgh Steelers, dijo una fuente a Ian Rapoport de NFL Network el domingo. Barron también recibirá un bono por firmar de 5.75 millones.

    Barron fue liberado por los Rams a principios de esta temporada baja después de más de cuatro años en el club. Tenía dos años restantes en su trato con L.A. y le debían 5 millones de salario.

    El linebacker híbrido podría comenzar de inmediato en Pittsburgh, que ya cuenta con un cuerpo limitado de apoyadores con Bud Dupree, T.J. Watt y Anthony Chickillo en el exterior y Vince Williams y Jon Bostic en el interior.

    Barron es la segunda adquisición defensiva que Pittsburgh ha realizado en la agencia libre, pues los Steelers también firmaron al ex esquinero de los Kansas City Chiefs, Steven Nelson.

    Barron fue una presencia constante en el front seven de los Rams y en el backfield defensivo en el transcurso de sus cinco temporadas con la franquicia, con un total de 398 tacleadas, siete sacks y cinco intercepciones en ese lapso.

    El jugador de 29 años se perdió los primeros cuatro juegos de la temporada 2018 por una lesión en el tobillo, pero regresó en la Semana 5 y jugó en el Super Bowl LIII con Los Angeles.

    En alianza con
    civicScienceLogo