null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Pittsburgh avanzó a la ronda divisional aplastando 30-12 a Miami

Los Dolphins fueron destrozados por Antonio Brown y Le'Veon Bell con dos TDs cada uno; los Steelers se medirán con Kansas City el próximo domingo.
8 Ene 2017 – 06:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PITTSBURGH –Los Steelers demostraron la aplanadora que pueden llegar a ser y este domingo humillaron a Miami 30-12 en Heinz Field para meterse a la ronda divisional de los playoffs por segundo año consecutivo.

Los estelares Antonio Brown y Le’Veon Bell volvieron a tener una actuación dominante con dos anotaciones cada uno que dieron forma a la aplastante victoria ante unos inofensivos Dolphins que fueron incapaces de meter presión a los Acereros.

Pittsburgh comenzó como una máquina de hacer puntos consiguiendo touchdowns espectaculares, en sus dos primeros ‘drives’, con escapadas de 50 y 62 yardas de Antonio Brown.

Cargando Video...
Antonio Brown 'quemó' a toda la defensiva de los Dolphins con un touchdown de 50 yardas

Apenas acabando el primer cuarto Miami rompió la blanqueada con un gol de campo para el 14-3 parcial antes de que los Steelers volvieran a anotar siete puntos, ahora sí, con una ofensiva larga que acabó con Bell rompiendo el plano de las diagonales.

En la segunda mitad Pittsburgh siguió controlando el juego a través de su juego terrestre – Le’Veon terminó el partido con 29 acarreos para 167 yardas – y sentenció el triunfo con un touchdown de 8 yardas del propio Bell, el segundo de la tarde para el formidable ‘back’ de los de negro y amarillo.

Cargando Video...
¡Increíble! | Antonio Brown exhibió otra vez a Miami con escapada de TD de 62 yardas

Pese a que los Dolphins lograron robarle dos balones al ‘Big Ben’ con intercepciones, no supieron capitalizar sus logros defensivos y perdieron un ovoide en su ‘drive’ más prometedor antes de que llegara el medio tiempo, con un ‘fumble’ que fulminó sus aspiraciones de seguir con vida.

Cargando Video...
Tremendo golpe manda a dormir al quarterback de Miami

Damien Williams logró un TD final para hacer más decoroso el marcador y Miami se despidió muy pronto de la postemporada en una campaña ‘exitosa’ para las aspiraciones del conjunto de la Florida.

Por su parte Pittsburgh amarró su boleto al juego divisional de la AFC donde enfrenarán a un equipo mucho más hecho como los Kansas City Chiefs, en un Arrowhead Stadium que será una durísima aduana para aspirar a llegar al campeonato de conferencia.

Cargando Video...
De risa, se le congeló el silbato al árbitro en Pittsburgh
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés