null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Pittsburgh apaleó 31-13 a Jets de la mano del ‘Big Ben’

Roethlisberger lanzó cuatro pases de anotación y 380 yardas en la victoria sobre los neoyorquinos.
9 Oct 2016 – 4:23 PM EDT

PITTSBURGH - Con un ‘Big Ben’ inspirado, los Pittsburgh Steelers aplastaron a los New York Jets en Heinz Field donde consiguieron su cuarta victoria de la temporada.

Tras una primera mitad muy reñida que concluyó con ventaja local de solo cuatro puntos, los ‘Acereros’ resolvieron el encuentro en el último cuarto con dos pases de anotación para Brown y Coates que dejaron el marcador 31-13 en favor de Pittsburgh.


Ryan Fitzpatrick sigue sin mostrarse como un mariscal de campo confiable pues de nueva cuenta se quedó corto en su intento por competir al tú por tú contra uno de los contendientes de la Conferencia Americana.

El quarterback de los Jets solo fue capaz de guiar una ofensiva de siete puntos que concretó con una recepción de Brandon Marshall quien fue el único que respondió logrando 114 yardas. Matt Forte estuvo limitado y se quedó con 53 yardas.


En cambio, Ben Roethlisberger completó 34 de 47 envíos para 380 yardas y cuatro pases de touchdown en otra actuación espléndida comandando una de las ofensivas más poderosas de toda la liga.

Le’Veon Bell no encontró las diagonales pero acumuló 154 yardas totales con 88 por la vía aérea donde fue junto a Antonio Brown, el jugador más buscado por el ‘Big Ben’.


‘AB’ tuvo 9 recepciones, igual que el corredor estelar, sumando 78 yardas y una anotación. El que se llevó los reflectores en la tarde fue Sammie Coates que tuvo 6 recepciones para 139 yardas y dos touchdowns siendo la estrella de la tarde para los Steelers.

Más contenido de tu interés