null: nullpx
Miami Dolphins

Patriots mantienen invicto fuera de casa y aseguran localía en playoff al ganar en Miami

Tom Brady y compañía aseguraron jugar de local toda la postemporada con el abultado triunfo sobre los Dolphins.
1 Ene 2017 – 04:22 PM EST
Reacciona
Comparte
New England Patriots quarterback Tom Brady (12) congratulates wide receiver Michael Floyd (14) after Floyd scored a touchdown, during the first half of an NFL football game against Miami Dolphins, Sunday, Jan. 1, 2017, in Miami Gardens, Fla. (AP Photo/Lynne Sladky) Crédito: AP

Miami, FLORIDA. - Nueva Inglaterra logró un importante triunfo 35-14 sobre Miami gracias a un gran primer cuarto que sirvió para encaminar el triunfo con 14 puntos anotados entre aciertos y fallas de los Dolphins.

A Brady y compañía le bastaron 7 minutos para ponerse al frente 7-0 en el marcador con una finta de corrida que terminó con un pase del quarterback a las diagonales para Fleming.

Luego de 3 jugadas con poco avance de Miami, encabezada por Moore, los Dolphins entregarían el balón a los Pats, quien con una serie ofensiva corta y eficaz lograron recorrer 45 yardas en poco menos de 2 minutos para coronar el ataque con un touchdown de Brady encontrando a Floyd con un pase de 5 yardas en la zona prometida.

Nueva Inglaterra ampliaría su ventaja en el marcador gracias a dos goles de campo conectados por Gostkowski. Miami reaccionaría en la recta final de la primera parte con una serie ofensiva de Moore en combinación con Landry quien a se quitó una tacleada para entrar a la zona de anotación.

En la segunda parte Miami acortó distancia con el touchdown de Stills, el receptor atrapó un pase de 25 yardas de Moore para poner los cartones 20-17.

Los Patriots se veían amenazados por los Dolphins, pero una jugada con su toque de fortuna de Edelman sepultaría las aspiraciones de los de Florida. Un pase de Tom Brady para Edelman de aproximadamente 10 yardas acabaría siendo de 77 gracias a una resbalada del defensivo y una tacleada de apoyo de Floyd para quitarle rivales a su compañero de camino a la zona de anotación.

Tras la anotación vendría un intercambio de posesiones que solo consumirían el tiempo sin que hubiera más puntos en el marcador. Ya en el cuarto final los Dolphins estarían cerca de apretar el partido nuevamente, pero un fumble los alejaría de la opción de anotar.

Fiel a su estilo, Brady aprovecharía el regalo para poner más puntos de distancia en el marcador, el quarterback de Nueva Inglaterra comandaría una ofensiva de 3 minutos para culminar con el acarreo de una yarda de Blount para el 35-14 que se mantendría hasta el final del partido.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés