null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Patriots derrotaron a un Pittsburgh inoperante sin Big Ben

New England se impuso 27-16 en Heinz Field con gran actuación de LeGarrette Blount que tuvo dos anotaciones.
23 Oct 2016 – 7:49 PM EDT

Los New England Patriots lograron su sexta victoria de la temporada a costa de unos Steelers que extrañaron demasiado a Ben Roethlisberger, mostrando gran dependencia en el ‘Big Ben’.

Tom Brady llegó al Heinz Field y lideró a los Pats a la victoria 27-16 con un ataque más equilibrado de lo habitual sin tener que abusar del juego aéreo y teniendo una gran alternativa en el juego terrestre que fue demoledor.


LeGarrette Blount corrió 24 veces el balón para acumular 127 yardas y dos touchdowns siendo la gran estrella del equipo de Nueva Inglaterra en su regreso a Pittsburgh, una ciudad que no lo arropó y que hoy fue testigo de su potente carrocería.

Brady completó 19 de 26 envíos para 222 yardas y dos anotaciones más, con Rob Gronkowski -que tuvo 93 yardas- y otro con James White que es una gran adición para la ofensiva de los Patriots.


Landry Jones no pudo con el paquete de llenar los zapatos de Roethlisberger y apenas conectó un pase de touchdown con Darrius Heyward-Bey, desaprovechando las increíbles armas ofensivas de los Acereros.

Las estrellas de Pittsburgh, Antonio Brown y Le’Veon Bell, superaron el centenar de yardas totales con 119 para el receptor y 149 para el corredor, pero sin entrar a las diagonales donde se resuelven los partidos.


De esa manera los Steelers (4-2) ligaron su segunda derrota de la campaña de forma consecutiva y ahora van a su semana de descanso suplicando que el Big Ben pueda recuperarse a tiempo para no tirar por la borda la temporada. Mientras que los Patriots se alzan como el mejor equipo de la Conferencia Americana -y de la NFL- con récord de 6-1 y sin que sus figuras empleen a fondo su máximo nivel todavía.

Más contenido de tu interés