null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Otro ‘bandazo’ de los Steelers, ahora en casa de los Dolphins

Con una sorprendente actuación de más de 200 yardas del corredor Jay Ajayi, Miami se impuso 30-15 a Pittsburgh
16 Oct 2016 – 4:51 PM EDT

Si pensábamos que la estrepitosa derrota ante Philadelphia había sido un accidente, los Pittsburgh Steelers volvieron a hacerlo, ahora ante los Miami Dolphins.

Miami se impuso 30-15 para dar la campanada del fin de semana, en un partido para el olvido para Ben Roethlisberger, quien apenas lanzó para 189 yardas, una anotación y dos intercepciones.

Pero quien realmente se llevó la tarde en Miami fue su corredor de segundo año Jay Ajayi, con 204 yardas por tierra y dos anotaciones, el segundo de ellos en un acarreo de 62 yardas que puso el marcador definitivo.

Ajayi, de hecho, superó su producción total de la temporada pasada (187 yardas) y lo que tenía acumulada en esta antes del partido de este domingo (117). Es más, Pittsburgh sólo había aceptado un promedio de 77 yardas por tierra en cada juego de esta campaña y ahora se llevaron 222.

La buena noticia para los Steelers es que los Ravens también perdieron y con eso se mantienen como líderes de su división, pero mostraron de una vez la cara que hace dudar si realmente son candidatos a llegar al Super Bowl.

Más contenido de tu interés