null: nullpx
Pittsburgh Steelers

NFL no castigará a Harrison, Matthews y Peppers por acusaciones de sustancias prohibidas

Iniciada en enero, la investigación fue dirigida por los equipos de seguridad y legales de la NFL con el apoyo de consultores expertos.
31 Ago 2016 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La NFL en un comunicado liberó a James Harrison, Clay Matthews y Julius Peppers de la investigación de la acusación del uso de sustancias prohibidas hecha por Al Jazeera America el año pasado.

"La NFL no encontró ninguna evidencia creíble de que, James Harrison de Pittsburgh y Clay Matthews y Julius Peppers de Green Bay se les proporcionara u consumieran sustancias prohibidas en virtud de la política de la NFL-NFLPA relativo a las sustancias que mejoran el rendimiento después de una investigación exhaustiva sobre las acusaciones hechas en un documental de Al Jazeera América, se anunció hoy".

"Los tres jugadores participaron en entrevistas la semana pasada en las instalaciones de sus equipos".

"Iniciada en enero, la investigación fue dirigida por los equipos de seguridad y legales de la NFL con el apoyo de consultores expertos y otros profesionales. La investigación consistió en entrevistas de testigos, una revisión de los registros pertinentes y otros materiales electrónica de investigación y análisis de laboratorio y revisión".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés