null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin: “Verán mucho a Le'Veon Bell el domingo contra Chiefs”

El coach de los Pittsburgh Steelers reveló que su corredor estrella reaparecerá con su carga de trabajo habitual en el partido de la Semana 4.
27 Sep 2016 – 02:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Le'Veon Bell no entrará en rotación tras volver este fin de semana de la suspensión que le impuso la NFL.

El entrenador de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, dijo que Bell regresará a realizar su función de caballo de batalla después de perderse los tres primeros partidos de la temporada 2016.

"Su nivel de condición no es una preocupación para nosotros", dijo Tomlin este martes. "Es un tipo que está altamente acostumbrado sobre un calendario de 12 meses. Lo hemos visto todos los días, él ha sido parte de esto, ha estado en el edificio, está al tanto de lo que estamos haciendo desde el punto de vista esquemático, realmente en sintonía aquí.

"Veremos qué tan fuerte está físicamente una vez que lo saquemos del campo de prácticas, pero pueden estar seguros, van a ver a Le'Veon Bell y probablemente un montón de él este domingo."

Algunos pensaron que los Acereros emplearían un ataque terrestre compartido luego de que DeAngelo Williams encabezó la NFL en yardas por tierra durante los dos primeros juegos de la campaña. A pesar de que el ex Carolina Panthers se ha visto muy bien en activo, Bell volverá a su carga de trabajo habitual.

Williams insistió la semana pasada que no era más que una póliza de seguro hasta el regreso de Bell.

Pittsburgh viene de una derrota por paliza 34-3 ante los Philadelphia Eagles en la Semana 3. Ben Roethlisberger no pudo ponerse en marcha y Williams se vio obstaculizado temprano. Una vez que los Steelers estaban abajo por bastante, abandonaron el juego terrestre. Williams ganó sólo 21 yardas en ocho acarreos después de engullir hasta 237 yardas en dos juegos.

"Dimos un significativo paso hacia atrás con la forma en que nos desempeñamos en ese partido de fútbol", dijo Tomlin, a través de Aditi Kinkhabwala de NFL Network.

Los Steelers necesitan la dinámica habilidad de Le’Veon, tanto en el juego por carrera y como por aire. El domingo, las ausencias de Bell y el receptor Martavis Bryant (suspendido un año) finalmente mostró en el campo que Big Ben no podía mover el balón sin sus estrellas. El receptor de la ranura Eli Rogers (pie de atleta) también estuvo de baja por una lesión, aumentando los problemas ofensivos.

El regreso de Le’Veon Bell contra los Kansas City Chiefs el domingo es un impulso necesario para una ofensiva que perdió su motor en el clásico de Pensilvania.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés