null: nullpx
Miami Dolphins

Miami sufrió demás pero derrotó 30-24 a Cleveland en tiempo extra

Los Dolphins ganaron gracias a un acarreo de Jay Ajayi en un partido que los Browns complicaron por el polifacético Terrell Pryor.
25 Sep 2016 – 05:42 PM EDT

MIAMI - Jay Ajayi anotó con una carrera de 11 yardas con 8:26 izquierda en el tiempo extra, y los Miami Dolphins concretaron su primera victoria de la temporada al vencer 30-24 a los Cleveland Browns.

El touchdown del triunfo del corredor llegó una jugada después de que el quarterback Ryan Tannehill encontrara a un descubierto Jarvis Landry para una ganancia de 32 yardas, y puso el escenario para que los Dolphins ganaran y con eso así evitaron lo que sería su primer inicio 0-3 desde 2011.


Tannehill lanzó para 319 yardas y tres touchdowns para Miami, y Landry atrapó siete de esos pases para 120 yardas y una anotación.

Cody Parkey se perdió tres goles de campo para Cleveland, incluyendo una de 46 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario con lo que los Browns hubieran ganado. Tuvieron una oportunidad de oro para llevarse el juego después de que Corey Lemonier le quitó la pelota a Tannehill y recuperó el balón suelto con 20 segundos en el reloj.

Pero la patada de Parkey se fue desviada a la izquierda, algunos aficionados de los Dolphins que ya se iban dieron vuelta en las escaleras para presenciar los tiempos extra donde se impondría su equipo.


Por Cleveland comenzó de quarterback Cody Kessler, convirtiéndose en el tercer lanzador del equipo en lo que va de la campaña, y el quinto de los últimos cinco partidos remontándose a la temporada pasada.

Los Browns perdieron Robert Griffin III y Josh McCown en las primeras dos semanas de la temporada, y en última instancia tiene una chispa de quarterback convertido en receptor en Terrelle Pryor.


Pryor se convirtió en el primer jugador desde 1977 en tener múltiples recepciones, carreras y pases lanzados en el mismo juego. El ex mariscal de campo de Ohio State, ahora principalmente convertido en receptor, comenzó a tomar algunas jugadas en la segunda serie del juego y terminó con ocho recepciones para 144 yardas - junto con 35 yardas por pase y 25 yardas por tierra-. Incluso jugó como safety en la última jugada de la primera mitad.

Miami perdía 13-10 al medio tiempo. Entonces Jarvis Landry atrapó un pase de touchdown de 42 yardas en el tercer cuarto para poner arriba a los Dolphins, La ventaja se hizo mayor cuando Tannehill encontró a Damien Williams con lo que se convirtió el marcador en 24-13 a principios del cuarto.


El primer touchdown ofensivo de Cleveland en las últimas 16 series llegó con 10:12 izquierdo, cuando Pryor anotó en un acarreo de 3 yardas. La conversión de dos puntos con Barnidge puso las cifras 24-21 con los Browns a un gol de campo, que conseguiría Parkey con patada de 38 yardas para poner el empate que ilusionó y culminó con triunfo para los de casa en los tiempos extra.

Más contenido de tu interés