null: nullpx
Miami Dolphins

Dolphins frenan a Saints y lucen imparables de cara a Playoffs

El equipo de Miami es el primero en la historia en ganar siete partidos de forma consecutiva tras haber perdido la misma cantidad de encuentros previamente.
Publicado 27 Dic 2021 – 11:13 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 12:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Miami Dolphins derrotaron a los New Orleans Saints en Semana 16 de la NFL y con ello recobraron sus esperanzas de meterse a los Playoffs tras la increíble transformación del equipo en las últimas siete jornadas.

Miami le pagó a los Saints con la misma moneda que estos le pagaron a los Bucs la semana pasada, cuando los blanquearon a domicilio. Los Dolphins solo permitieron un gol de campo de New Orleans y confirmaron que serán un verdadero dolor de cabeza en la postemporada.

Un pick-6 de 28 yardas de Nik Needham a los 10 minutos del primer cuarto le dieron la ventaja a Miami, que se apoyó en todo momento en su gran defensa.

Los Saints intentaron meterse al partido cuando lograron capturar al QB rival y provocar una pérdida de balón, pero Miami recuperó el balón, acabando con todo intento de un regreso.

Ya con el marcador 7-0 cerca del final de la primera mitad, el pateador Jason Sanders anotó desde 48 yardas para dejar el marcador en 10-0.

Si había duda que este sería un juego donde las defensas serían las grandes protagonistas, basta con echar un vistazo a las cinco capturas que hubo en total durante los primeros dos cuartos.

En la recta final, una jugada grande de los Dolphins llegó con la recepción de 40 yardas de Mack Hollins que provocó que minutos después se tradujera en otra anotación.

Con esta victoria, los Dolphins se enfilan a los Playoffs, pero antes deberán ganar sus dos partidos restantes ante Titans y Patriots. Su racha ganadora de siete juegos consecutivos los convierte en el único equipo en la historia en lograrlo después de caer previamente en la misma cantidad de encuentros durante la temporada regular.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés