null: nullpx
NFL

Marcus Mariota y Las Vegas Raiders alcanzan un acuerdo

El quarterback sale de los Tennessee Titans para reforzar a los negro y plata y a Derek Carr.
16 Mar 2020 – 10:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Marcus Mariota está en la órbita de los New England Patriots, toda vez que entrará en la agencia libre en marzo y que pasó la mayoría de la temporada en la banca de los Tennessee Titans.
Crédito: Getty Images

Los Las Vegas Raiders han llegado a un acuerdo para firmar al quarterback agente libre Marcus Mariota para proveer profundidad y experiencia como suplente detrás del titular en la posición, Derek Carr.

Una persona familiar con el acuerdo, dijo este lunes que los Raiders alcanzaron un pacto con quien fuera la segunda selección global del Draft de la NFL en 2015. Este acuerdo no puede ser tomado como oficial porque el periodo para ponerle esa etiqueta podrá darse hasta el miércoles.

Kirk Cousins renueva con Minnesota

Los Minnesota Vikings y Kirk Cousins acordaron una extensión de contrato por dos años y 66 millones de dólares el lunes, dándole al quarterback otra inyección de ocho cifras en dinero garantizado y brindándole al equipo un poco de espacio inmediato en el tope salarial.

Cousins estaba ingresando a su última temporada de un contrato garantizado por tres años y 84 millones de dólares que firmó como agente libre en 2018. Estaba programado a representar un impacto de 31 millones contra el tope salarial, pero este nuevo acuerdo reducirá en 10 millones su cifra para 2020, según una persona con conocimiento directo del pacto y que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato debido a que el contrato aún no se finalizaba.

Los Steelers dan etiqueta de jugador franquicia a Dupree

El equipo le colocó el lunes la etiqueta de franquicia a Rod Dupree, horas antes de que venciera el plazo impuesto por la NFL para hacer uso de la designación. Poco después, Foster anunció su adiós luego de una carrera de 11 años en la que pasó de ser un novato no reclutado en el Draft hasta convertirse en un indiscutible como guard izquierdo en una de las mejores líneas ofensivas de la liga.

Dupree, quien tuvo una marca personal con 11,5 sacks en 2019, ganaría 15,8 millones de dólares en 2020 en caso de firmar la etiqueta, aunque es posible que la cifra cambie en caso de concretar un acuerdo a largo plazo con el equipo antes del 15 de julio.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés