null: nullpx
Miami Dolphins

Los Miami Dolphins quieren más tiempo en el campo a Arian Foster para observarlo

El corto tiempo del corredor en Miami ha sido menos que productivo. Con el tercer partido de pretemporada a la vista, el entrenador quiere ver lo que puede dar en el backfield.
23 Ago 2016 – 11:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

Los rumores que rodean a Arian Foster durante el inicio de las prácticas de los Miami Dolphins indicaron que el equipo creía que podía ser el principal corredor en 2016.

Sin embargo, Jay Ajayi fue colocado arriba de la lista, Foster estuvo sentado en primer juego de pretemporada y sólo tuvo dos acarreos de -5 yardas en nueve jugadas en su debut el pasado viernes.

Viniendo de una lesión en el tendón de Aquiles, los Dolphins han hecho leve la rotación de Foster. El entrenador Adam Gase dijo que Foster podría tener un papel grande en la Semana 3 de la pretemporada ante los Atlanta Falcons.

"No teníamos mucho que evaluar”, dijo Gase sobre el trabajo de Foster en pretemporada, vía el diario The Miami Herald. "Cualquier acarreo que tuvo, no había mucho ahí para tratar de crear. Hizo un par de cosas por su cuenta. Espero que podamos tener una observación más larga de él esta semana. No quiero exagerar con él. Obviamente, su historial habla por sí mismo”.

Ese historial incluye una gran cantidad de lesiones de tejidos blandos. El corredor de Pro Bowl no ha podido jugar los 16 juegos de una temporada desde el 2012, el año pasado, las lesiones claramente redujeron su productividad (2.6 yardas por acarreo en 63 intentos en cuatro juegos) antes de su lesión en el tendón de Aquiles.

Foster dividirá el tiempo en el campo con Ajayi en el juego de Jueves por la Noche, día en que podremos ver si la habilidad y velocidad de Foster ha regresado a su nivel del 2014. Si es así, deberá tener la ventaja en la competición por el puesto titular.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés