null: nullpx
Miami Dolphins

Los Dolphins le arrebatan la victoria a los Rams en los cinco minutos finales

Miami se impuso a Los Angeles por 14-10, luego de estar abajo 10-0 con menos de cinco minutos por jugarse
21 Nov 2016 – 7:50 PM EST

Como en las mejores épocas de Dan Marino, los Miami Dolphins regresaron de una desventaja de 10 puntos y en los cinco minutos finales se las arreglaron para vencer 14-10 a Los Angeles Rams en el Coliseo de la urbe de California.

El debut como titular de Jared Goff quedó sólo en un suspiro, con 17 pases completos de 31 intentos para 134 yardas, sin pases de anotación, pero también sin intercepciones.

Todd Gurley se escapó 24 yardas en un acarreo en el primer cuarto para abrir el marcador para los Rams, y un gol de campo de 46 yardas de Greg Zuerlein en el tercero puso el 10-0 parcial.

Con solamente 4:13 por jugarse, Ryan Tannehill conectó un pase de 10 yardas con Jarvis Landry para acercar a los Dolphins. Los Rams patearon el balón en su siguiente drive y Miami montó una ofensiva de 75 yardas que terminó en un envío de Tannehill a DeVante Parker a las diagonales, con sólo 40 segundos por jugar, para sentenciar la victoria.

Un triunfo valioso para los Dolphins, su quinto consecutivo y que con una marca de 6-4 les permite seguir en la pelea por un comodín en la AFC.

Más contenido de tu interés