null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Los cinco equipos que deberían canjear por Antonio Brown

El polémico receptor no regresará a los Steelers y muchas franquicias deben hacer hasta lo imposible para hacerse de sus servicios.
26 Feb 2019 – 10:06 AM EST

Rara vez el mejor receptor de la NFL está libre. Antonio Brown podrá tener fama de diva y de ser un mal compañero, pero su talento sobre el emparrillado es incomparable.

Forzó su salida de los Steelers y tras reunirse con el dueño Art Rooney II, limó perezas con la franquicia, misma que está dispuesta a canjearlo.

Debido a su reputación, no todos los equipos están interesados en sus servicios, pero los siguientes cinco deberían acordar un tarde por el cuatro veces All-Pro.

SAN FRANCISO 49ERS

Pierre Garcon no regresará a la Bahía y los 49ers están urgidos de un receptor #1. ¿Se imaginan un tridente conformado por Brown, Goodwin y el TE Kittle?

AB se convertiría en el target preferido de un Jimmy Garoppolo que tiene mucho que demostrar la próxima temporada.

Brown en los 49ers caería como anillo al dedo.

GREEN BAY PACKERS

¿Por qué no regalarle al mejor QB de la NFL uno de los WR más letales? Aaron Rodgers extrañó en demasía a Jordy Nelson y Brown puede fungir el mismo rol.

A los Packers les urge sumar playmakers si quieren competir con los Bears y Vikings en el Norte de la Nacional y nadie genera más peligro en la NFL que el exWR de Pittsburgh.

NEW ENGLAND PATRIOTS

¿Recuerdan la última vez que Tom Brady jugó con un verdadero receptor #1? Fue en 2007, la temporada invicta de New England.

El éxito de esos Pats, mismos que cayeron ante los Giants en el Super Bowl, se debió en gran parte a Randy Moss.

Moss estableció un récord de 23 touchdowns en una campaña, Brady lanzó para más de 50 y esos Patriots son considerados como uno de los mejores equipos de la historia.

OAKLAND RAIDERS

Luego de dejar ir a Khalil Mack y Amari Cooper, los Oakland Raiders necesitan sí o sí una ESTRELLA.

Brown sería el mejor regalo de despedida para todos los aficionados de Oakland y se convertiría en la cara de la franquicia cuando se muden a Los Angeles.

No olvidemos que los Malosos tienen un sinfín de selecciones en los próximos Drafts, así que tienen mucho que ofrecer por el #84.

NEW YORK JETS

Uno de los jugadores más polémicos de la Liga encajaría a la perfección en el mercado más grande de Estados Unidos.

Los Jets necesitan ayudar a su QB Sam Darnold y Brown elevaría su nivel desde un principio.

¿Brown y a Odell Beckham Jr. en la misma ciudad? ¡Saquen las palomitas!

Más contenido de tu interés