La Semana 8 de la NFL inició de manera estrepitosa con una paliza inesperada por parte de Los Angeles Chargers 37-10 sobre los Minnesota Vikings en partido realizado en el SoFi Stadium.
Los Angeles Chargers derrota a Minnesota Vikings en la Semana 8 de la NFL
El mariscal de campo de los angelinos conecta tres envíos a las diagonales para mantener la marca ganadora en la temporada.

A pesar de que se llevó una intercepción, el quarterback de los Chargers, Justin Herbert, se lució una vez más en el campo de juego al completar tres pases de anotación para conducir a los suyos a una holgada victoria.
El primer envío a las diagonales lo conectó con Oronde Gadsden, quien apareció entre dos defensivos para llevarse el ovoide y abrir el marcador en el primer cuarto; mientras que Tre Harris, ya en el segundo , Kimani Vidal acarreó para concretar el segundo touchdown.
En el mismo periodo Herbert conectó con Ladd McConkey para el 21-3 en la pizarra ya con su punto extra y, aunque los Vikings se acercaron hacia el final del tercer cuarto al llegar a la zona prometida vía aérea, la diferencia ya era irreversible.
El tercer envío a las diagonales por parte de Justin Herbert lo hizo en combinación con Tre Harris y, con un gol de campo final, los Chargers completaron la humillación sobre los de Minnesota con un marcador final de 37-10.
Tras esta victoria, el equipo de Los Angeles Chargers sigue con su temporada ganadora, con esperanzas de ser un candidato para llegar al Super Bowl LX, con una marca de cinco ganados y tres perdidos; mientras que los Vikings ahora marchan de forma negativa al contar con tres triunfos y cuatro derrotas.