null: nullpx
Miami Dolphins

Le amputaron el brazo a jugador de Dolphins tras accidente automovilístico

Kendrick Norton, de 22 años, se encuentra en estado crítico, pero afortunadamente su vida no corre peligro.
4 Jul 2019 – 11:39 AM EDT

El liniero defensivo de los Miami Dolphins, Kendrick Norton, se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico la noche de este miércoles, informó la franquicia de la NFL.

De acuerdo a The Sun Sentinel, tuvieron que amputarle el brazo izquierdo a Kendrick en el lugar del accidente para poder retirarlo de su vehículo.

Malki Kawa, agente de la exestrella Trinity Christian y de la Universidad de Miami, confirmó el lamentable suceso.

“Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton estuvo un accidente automovilístico la noche anterior y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo. Te pedimos que sigas orando por él. Su familia también pide que el público respete la privacidad de Kendrick.”, publicó en redes sociales.

Por su parte, los Miami Dolphins simplemente dieron a conocer la noticia por medio de redes sociales, sin entrar en detalles.

“Nos enteramos esta mañana de un grave accidente automovilístico que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo”.

Según diversos reportes, Norton se encuentra en estado crítico, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

Seleccionado en la séptima ronda del Draft 2018 por los Carolina Panthers y adquirido por los Dolphins en diciembre pasado tras ser cortado, Norton aún no debuta en la NFL y todo indica que no podrá volver a jugar.

RELACIONADOS:Miami Dolphins

Más contenido de tu interés