null: nullpx
Miami Dolphins

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Dolphins polémicos

Miami tenía que atender su defensiva pero se preocupó por la ofensiva.
16 May 2016 – 10:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Polémico Draft de Miami Dolphins. Seleccionaron a dos elementos que tuvieron problemas legales, uno de ellos como número uno global; no atendieron una necesidad inmediata, atender la defensiva; y su prioridad fue darle armas a Ryan Tannehill pero no encontraron un corredor de explosividad.


1ª. RONDA - Pick 13

LAREMY TUNSIL - T - Mississippi
Cuando Tennessee Titans tenía la selección número uno global muchos apostaban que Laremy Tunsil sería el primer elegido. Titans cambiaron con Rams y el destino de Tunsil ya no era tan claro. Luego el día del Draft aparece el video donde se observa a Tunsil con una máscara humeante. Todo eso arruinó su imagen, excepto para los Dolphins que decidieron seleccionarlo como número 13 global. Su potencial de liniero ofensivo es enorme a pesar de las lesiones que sufrió en 2015.


2a. RONDA - Pick 38

XAVIEN HOWARD - CB - Baylor
Los Dolphins terminaron 2015 como la defensiva 25 global, tienen que mejorar en todas las áreas. Si bien iniciaron el Draft con el mediático reclutamiento de Tunsil, a partir de la 2ª. Ronda empezaron a fijarse en lo que debiera ser su prioridad, la defensa. Y arrancaron con un esquinero que solo fue titular sus últimso 2 años colegiales, en ambos como líder en intercepciones.


3ª. RONDA - Pick 73

KENYAN DRAKE - RB - Alabama
La agencia libre se encargó de que perdieran a su mejor corredor, Lamar Miller, quien cumplía con el papel pero no se mostraba como una súper estrella. En el Draft seleccionaron a Kenyan Drake quien fue espectacular en los regresos de patada y además cuenta con excelentes promedios como corredor (6 yardas por acarreo) y de receptor (12.5 yardas) cada vez que atrapa el balón.


3ª. RONDA - Pick 86

LEONTE CARROO - WR - Rutgers
Las necesidades defensivas fueron suplantadas por cubrir el hueco de Lamar Miller y luego encontrar otro receptor tipo Jarvis Landry. La temporada 2014 fue espectacular, pero en 2015 sufrió lesiones, incluso se metió en problemas judiciales, por lo que está en duda su adaptación a las reglas de la NFL.


6ª. RONDA - Pick 186

JAKEEM GRANT - WR - Texas Tech
Los Dolphins también quieren darle más armas al quarterback Ryan Tannehill. Hasta la 6ª. Ronda encontraron un receptor que llega en buena racha al futbol americano profesional, Jakeem Grant quien en 2015 logró 90 recepciones, 1,268 yardas y 10 touchdowns.


6ª. RONDA - Pick 204

JORDAN LUCAS - SS - Penn St.
La versatilidad es la principal virtud de Jordan Lucas quien puede jugar todas las posiciones de la defensiva secundaria. Solo jugó 9 partidos en su último año colegial donde su productividad bajó un poco.


7ª. RONDA - Pick 223

BRANDON DOUGHTY - QB - Western Kentucky
Los Dolphins tienen claro que Ryan Tannehill y Matt Moore son los principales candidatos a titular y suplente respectivamente, necesitan mayor claridad en un posible tercer quarterback en caso de lesiones. Doughty es el quarterback más productivo en años consecutivos en la historia del futbol americano colegial con casi 10 mil yardas por pase, claro, jugando en División I.


7ª. RONDA - Pick 231

THOMAS DUARTE - TE - UCLA
Buen prospecto con potencial de ser suplente de Jordan Cameron en los Dolphins. En su último año colegial atrapó 53 pases para 872 yardas y 10 touchdowns, promedio de 16.5 yardas por recepción.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami Dolphins

Más contenido de tu interés