null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: A los Steelers les urge mejorar defensiva

Por tradición la defensiva era la parte fuerte de este equipo, ya no es así, por lo que buscan talento.
2 Jun 2016 – 7:11 PM EDT

Pittsburgh fue un equipo de contrastes en 2015. Ofensiva de primer nivel, capaz de pelear por los Campeonatos. El problema es la defensiva que no está a nivel de llegar lejos. Por eso los Steelers eligieron a 5 defensivos en sus 7 oportunidades de reclutamiento, incluyendo los 3 primeros, 2 de ellos esquineros.



1ª. RONDA - Pick 25

ARTIE BURNS - CB - Miami
Las preocupaciones principales de los Steelers están en la defensiva, sobre todo contra el pase donde terminaron como la 30, antepenúltima de la NFL. Trataron de encontrar la solución en la secundaria, concretamente los esquineros. Burns es un excelente atleta, juega futbol americano y practica los 110 metros con vallas. Sus números en Miami se acercan a lo que consiguió el finado Sean Taylor.



2a. RONDA - Pick 58

SEAN DAVIS - CB - Maryland
No es frecuente que un esquinero register más de 100 tackleadas en 2 años como colegial. Ha ganado mención honorable en la Big Ten Conference. Tiene una enorme disciplina para estudiar, actitud que se refleja en el dominio de 3 idiomas: Inglés, francés y chino.


3ª. RONDA - Pick 89

JAVON HARGRAVE - DT - South Carolina St.
Las necesidades defensivas incluyen reforzar la línea. Para mejorar la defensa por pase requieren jugadores que presionen a los quarterbacks rivales. No es normal que un jugador que supera los 150 kilogramos de peso sea líder en capturas de quarterback por 2 años consecutivos con 29.5 en la MEAC Conference donde ha ganado el nombramiento Jugador Defensivo del Año.


4ª. RONDA - Pick 123

JERALD HAWKINS - T - LSU
Pittsburgh tiene la tercera mejor ofensiva por pase, pero la 16 de la NFL por tierra, tienen que mejorar el ataque terrestre y no es cuestión de los corredores: Le’Veon Bell y DeAngelo Williams sumaron más de 1.400 yardas a pesar de que Bell estuvo lesionado. Hawkins es un buen prospecto en el bloqueo por fuera y puede ayudar en la protección para Ben Roethlisberger.


6ª. RONDA - Pick 220

TRAVIS FEENEY - LB - Washington
Cuarto jugador defensivo reclutado por los Steelers. Ha ganado el nombramiento Defensivo MVP de su equipo y mención honorífica en la Pac 12 Conference. Desarrolló buen rendimiento en la cobertura de equipos especiales.


7ª. RONDA - Pick 229

DEMARCUS AYERS - WR - Houston
Pittsburgh contaba con un trio poderoso de receptores: Antonio Brown, Martavis Bryant y Markus Wheaton hasta que la cabeza de Bryant se perdió en las sustancias prohibidas y fue suspendido un año. Esto deja abierta la competencia por ese lugar. Demarcus Ayers es un jugador versátil que fue corredor, receptor y regresador de patadas.


7ª. RONDA - Pick 246

TYLER MATAKEVICH - LB - Temple
Cerraron su reclutamiento con el ganador del Trofeo Bronco Nagurski y 3 veces titular del equipo ideal de la American Athletic Conference. Matakevich acumuló más de 100 tackleadas en cada temporada que jugó de colegial, total de 493 en su carrera. Su estatura de 1:80 metros provocó que lo seleccionaran en la última Ronda del Draft.


RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés