null: nullpx
Miami Dolphins

Josh Rosen, listo para pelear por el puesto de quarterback titular en Miami

El nuevo mariscal de campo de los Dolphins dijo que llegó al equipo para competir como el nuevo líder de la ofensiva; Ryan Fitzpatrick está proyectado como el que iniciará en los controles.
30 Abr 2019 – 8:43 PM EDT

Año nuevo, nuevo equipo, nueva ciudad, pero la misma mentalidad para Josh Rosen.

Tras el intercambio del viernes de Arizona a Miami, el quarterback del segundo año dijo que está listo para luchar por el puesto de mariscal de campo titular de los Dolphins.

"Solo querían que llegara y compitiera", dijo Rosen en su conferencia de prensa de presentación en Miami el lunes. "Estoy emocionado y listo para eso. Al final del día, solo quiero entrar, jugar fútbol americano, competir y divertirme. El momento en que juegue o no, no depende de mí. Es algo similar a la situación en los últimos días; solo trato de controlar lo que puedo controlar y tomar cada día a la vez", remató Rosen.

Los Dolphins enviaron una selección de segunda ronda tardía (No. 62 en total) y una quinta ronda de 2020 a Arizona para liberar a Rosen de una situación tumultuosa después de que los Cardenales reclutaron a Kyler Murray No. 1 en general este año.


"Me sentí como si me hubieran reclutado dos veces", dijo Rosen sobre la ansiedad por el draft que ha enfrentado.

Después de que Arizona cambió el año pasado en la primera ronda para enganchar a Rosen en el No. 10 de la general, el mariscal de campo dijo que quería que todos los equipos que lo pasaron por otros QBs paguen.

Luego, su temporada de novato se desarrolló de manera laboriosa en un equipo plagado de hoyos que no le brindaba ningún apoyo a un jugador de primer año que trataba de encontrar el equilibrio. Rosen lidió con el arrastre de coordinadores ofensivos y jugó detrás de una de las peores líneas ofensivas en el fútbol, con un equipo receptor lesionado, viejo o inefectivo y poco apoyo para correr. En los destellos, mostró las habilidades que lo convirtieron en una selección entre los 10 primeros, pero la inconsistencia rampante arruinó su temporada.


Luego, después de 13 aperturas, 2,278 yardas aéreas, 11 anotaciones, 14 intercepciones y solo tres victorias, los Cardinals lo abandonaron en favor de un ganador del Trofeo Heisman de doble amenaza.

"No creo que mi chip vaya a crecer más; podría volcarme", dijo Rosen cuando se le preguntó si usaría el año pasado como motivación.

Ahora se une al equipo de reconstrucción de los Dolphins que inicialmente contrató al veterano Ryan Fitzpatrick esta temporada baja para que sea su titular. Rosen dijo que en este momento está apuntado como respaldo pero está listo para demostrar que puede ser un titular de la NFL.

"Creo que en el papel soy (el suplente), pero el entrenador (Brian) Flores dijo que en este momento no tenemos ningún titular", dijo Rosen. "Creo que es saludable tener una buena competencia en todas partes. Y si fuera la primera y la séptima cadena, no cambiaría lo que hacía todos los días", concluyó.

Los 10 novatos mejor rankeados en Madden NFL 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés