null: nullpx
Miami Dolphins

Jay Cutler volverá a ser titular con Miami ante Denver

El mariscal de campo veterano reaparecerá manejando la ofensiva de los Dolphins precisamente en el juego ante su exequipo Broncos.
29 Nov 2017 – 06:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Miami Dolphins quarterbacks Jay Cutler (6) and Matt Moore (8), enter the field before an NFL football game against the Miami Dolphins, Sunday, Nov. 19, 2017, in Miami Gardens, Fla. (AP Photo/Wilfredo Lee) Crédito: AP-NFL

El quarterback Jay Cutler estará de vuelta esta semana con los Miami Dolphins.

El mariscal de campo veterano ha aprobado el protocolo de conmoción cerebral y comenzará el domingo contra los Broncos de Denver, reveló el head coach Adam Gase a los periodistas.

Cutler se perdió la derrota 35-17 de los Dolphins ante los New England Patriots la semana pasada debido a la lesión, que sufrió en la derrota de su equipo en la Semana 11 contra los Tampa Bay Buccaneers .

Loading
Cargando galería


Jay Cutler, quien ha lanzado para 1,602 yardas, 13 touchdowns y nueve intercepciones esta temporada, ya entrenó este miércoles, señaló dijo Gase.

"Él estará bien", dijo Gase, según Joe Schad del Palm Beach Post. "Tendremos una buena semana de práctica. Debemos asegurarnos de sacar el balón a tiempo".


Cutler retoma las riendas de la ofensiva de los Dolphins en detrimento de Matt Moore, quien no pudo seguir el ritmo de la ofensiva de los Patriots liderada por Tom Brady la semana pasada.

Cargando Video...
Tom Brady lanzó 4 pases de touchdown en la victoria de los Pats 35-17 sobre los Dolphins


Sin embargo, a Cutler no le ha ido mucho mejor para un equipo de los Fins que ocupa el puesto 30 en ofensiva total y tiene el ataque aéreo número 31 de la NFL.

Si Cutler puede ayudar a los Dolphins a romper su racha de cinco derrotas consecutivas el domingo frente a una ofensiva de los Broncos igualmente anémica en anotaciones, está por verse.

Cargando Video...
Dolphins dan la campanada con triunfo 'mataquinielas' en Atlanta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami DolphinsDenver Broncos

Más contenido de tu interés